Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De una promesa, surgió mi resurrección.

lunes, 29 de julio de 2013

Go raibh maith agat.


Si bien este poema no tiene sentido alguno, ni una gran calidad técnica, la añoranza en una noche de verano, a veces prima más. 



¿Y tú me explicas
por qué hecho de menos
el frío por las mañanas?





¿Por qué añoro las risas,
aún estando lejos de casa?
Las pérdidas matutinas, es un hecho,
se nota que soy despistada.




Pasear por mil calles,
entrar en mil tiendas…
Descubrir mil lugares,
siempre cerca de gente estupenda.





Porque la magia se escondía
en algo nuevo cada día.
Un parque o un puerto,
la playa  al mediodía.






Una travesía de 30 días,
alejada, a la deriva…
Escondida de lo de siempre.






Es una añoranza que asfixia,
saber que repartidos por el mundo,
Están mis recuerdos esparcidos.





 Pero, una sonrisa o dos besos,
cuatro risas y un pasado.
Y yo sigo echando de menos,
mi querido puente de Irlanda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirme lo que piensas.

Un escritor es,
un hombre que establece su lugar
en la utopía.

Abelardo Castillo.