Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De una promesa, surgió mi resurrección.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Psicodrama.

Ser demencia.
Ser psicosis,
sería lo que me dijera Bukovsky.

Tendidos los ojos,
salidas las corneas.
Los dientes nerviosos,
escarbando, no les sobra. 

Nadar hacia arriba,
colarme en tu médula espinal.
Somos dueño de nuestros miedos,
y el tuyo cariño, no es más 
que mi flecha en dirección oeste. 

Sácame las balas,
por los mismos agujeros.
No rompas el papel,
que estigmatiza mi piel.

Quiero ser una femme fatale,
meterme en tu córtex prefrontal. 
Lo único que nos hace humanos,
a mi me deja en locura animal- emocional.

Y que de locos los psiquiatras están hartos,
pero yo sigo viendo flores hermosamente pintadas,
a cada dentellada de sonoro pensamiento.

Y que le pregunten al aire,
cuantas veces intento morder el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirme lo que piensas.

Un escritor es,
un hombre que establece su lugar
en la utopía.

Abelardo Castillo.