Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De una promesa, surgió mi resurrección.

domingo, 4 de mayo de 2014

5099 días.

Hola mami, estoy aquí en la distancia, escribiéndote esta carta, para recordarte que ha sido el día de la madre durante 5099 días (sí, hice la cuenta)
Cuando me miras con la ilusión de futuro en tus ojos, cuando te dejas la piel y la sonrisa para que a nadie la falte nada. Cuando cumples con cada una de las letras de la palabra madre.
Estar lejos de ti, se me hace insoportable muchos días, ya lo sabes, perdona si hay ocasiones en las que te torturo con eso, pero es verdad. Las buenas noches por teléfono no son equitativas a las broncas por aún tener la luz encendida de mi habitación a las tantas de la noche (y mira que las echo de menos)
Tengo la suerte de haberme dado cuenta al fin de la persona que eres y que has sido siempre, y que ojalá según vaya pasando por el camino de la vida pueda ir pareciéndome cada vez a ti. Con tu espíritu luchador, tus ganas de dar el 100% siempre. Por trabajar fuera y dentro de casa, por enseñarme que las mujeres somos capaces de todo lo que nos propongamos y que siempre debo dar la mejor versión de mi misma.
Si te construyeran alguna vez una estatua, no sería ni de oro, ni esmeraldas incrustadas. Sería de madera, de esa madera áspera de la experiencia, pero robusta ante cualquier tormenta. Una madera que resista las desventajas del tiempo, que sea el material perfecto donde tallar las ilusiones.
Todo el mundo sabe a estas alturas que el trabajo de padres es el más duro, el peor pagado y encima 24/7, y ahí estás tú dispuesta a hacerlo más duro, a darlo todo por nosotras y sacar horas a los días para estar siempre a punto.
Todo lo que soy, lo que fui y lo que pueda llegar a ser, es un mínimo de lo que me gustaría parecerme a ti.
Gracias mamá, te quiero ver siempre con esta sonrisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirme lo que piensas.

Un escritor es,
un hombre que establece su lugar
en la utopía.

Abelardo Castillo.