Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De una promesa, surgió mi resurrección.

lunes, 5 de mayo de 2014

Papeles al viento.

Ayer te rompí,
en cuatro partes iguales.
Y hoy, tú tratas de reconstruir
las torres que yo trato de tirar.

¿Sabes que ayer lloré en el cielo?
Cuando miré por última vez,
la extensión zafiro  y turquesa
que ando buscando en tierra árida y seca.

Me dejó mas triste tu desilusión,
que dejarla a ella.
Pero que más te dará,
si hay mas pájaros en el mar.

Ya todos saben de ti,
te he consagrado en vida.
Felicidades, porque hasta las musas
me recuerdan que existías.

Adiós amor, hasta la vista.
Que seco suenan las despedidas,
cuando  yo sé que no son ciertas.

Que las ventanas se me quedan enanas,
para gritar a los cuatro vientos
que se pasean por mi ciudad amada,
para decirte que ya no pintas nada.

Y en el filo de mi costilla.
Y en el filo de mi clavícula.
Y en el filo de tu cuchillo,
clavé yo mi sonrisa.




1 comentario:

Gracias por decirme lo que piensas.

Un escritor es,
un hombre que establece su lugar
en la utopía.

Abelardo Castillo.