Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De una promesa, surgió mi resurrección.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Madrid, que bonita eres.

Os lo tenía que contar navegantes, siendo vosotros los que empujan mi barco.
El sábado fue la noche más feliz de mi vida y todo el mundo sabe que para ser verdaderamente feliz hay que estar en Madrid, porque es allí donde la magia pasa. En concreto, en un pequeño bar de la calle  Apodaca situado en el el surrealista barrio de Malasaña. ¿Y por qué fue genial? Porque allí estaban ellos, los poetas, los soñadores, los ilusionistas, para brindarme un brillo especial en los ojos.

Si te pasas por el número seis de dicha calle, te encontrarás con un lugar llamado "Los Diablos Azules", y creedme cuando digo que toda persona desearía estar en ese infierno helado. Allí, los martes y sábados una personita muy maravillosa te recibirá con los brazos abiertos a las jam session de poesía. María Helena del Pino (aquí su blog) es la encargada de brindar candidez y alma, sensación y asombro. Si te pasas un sábado...¡estupenda elección! porque allí podrás encontrar a un poeta invitado, que si tienes tanta suerte como yo, puede ser tu favorito.

Sí, el 13 de septiembre de 2014 vi en directo a Nacho Aldeguer (@nachoaldeguer), y sí, la ilusión se me caía por las mejillas. Pues desde que supe de él tras el cortometraje "Vuelco", de Roberto Pérez Toledo (aquí su canal de youtube, donde hay cortos preciosos)  se me estremece el corazón cuando escucho cualquier obra de arte que es capaz de hacer. Ya sea en teatro, música, poesía...
 Pero fue una noche todavía más mágica por la presencia de más y más gente preciosa, increíble e insuperable, como Patty de Frutos (@pattydefrutos), una chica encantadora y con un talento impresionante. Al igual que Sara Blanco, a la que tengo que estar muy agradecida porque sin sus vídeos de youtube, jamás me hubiera atrevido a pensar que a alguien le podía gustar leer mi poesía en la red. Y aquí estamos, intentando llenar las letras de la palabra poeta. 




Puede que esto no os interese, o sí. Pero yo soy muy feliz cuando estoy en Madrid y el mundo lo debe saber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirme lo que piensas.

Un escritor es,
un hombre que establece su lugar
en la utopía.

Abelardo Castillo.