Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De una promesa, surgió mi resurrección.

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Novedades, novedades!

¡Hola navegantes!

He tenido todo el verano para reflexionar hacia dónde ir con este proyecto en el que me embarqué en 2013. Creo que es hora de que os explique cómo va a ser a partir de ahora el blog.

La temática en esencia seguirá siendo lo mismo, la literatura sobre todas las cosas.
Sin embargo, me gustaría convertir esto en una especie de "testimonio de vida" y la verdad las entradas no serán solo poemas (básicamente hasta ahora había subido alguna así... pero ahora estáis sobre aviso, ¿Qué maja soy, eh? )

Me gustaría darle más caña a la sección "Mi psicología en tu psique", con lo nuevo e interesante que aprenderé en clases será posible. ^^

Otro tema importante es la constancia, siento que hay rachas en las que soy muy creativa y tengo mucho que enseñar al mundo, pero después pasan meses sin nada nuevo. Ya lo dijo Picasso, que las musas te pillen siempre trabajando. Me apunto este propósito de nuevo curso, por lo que intentaré que mínimo haya una entrada semanal, el domingo probablemente.


Septiembre es sinónimo de comienzo, y tengo varios cositas  que desvelaré poco a poco. ¡Me gustan las sorpresas!

A grandes rasgos, estas son las novedades que inauguran la nueva temporada del blog, espero que no os molesten los cambios y que me sigáis leyendo como hasta ahora.

Me haríais un gran favor si compartís el blog por vuestras redes sociales y comentáis en esa cajita de abajo tan preciosa (lo estáis deseando y lo sabéis) Así habrá un feedback entre mi lado de la pantalla y la vuestra, además de aumentar esta pequeña familia de navegantes. Además, en la sección ¡Conóceme! (click aquí para ir) están todos los sitios en lo que estoy por si queréis contactar conmigo.

Un gran abrazo, navegantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirme lo que piensas.

Un escritor es,
un hombre que establece su lugar
en la utopía.

Abelardo Castillo.