Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De una promesa, surgió mi resurrección.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Versos de aviones.

Sea azul la turquesa
y rojo su interior,
mi isla guarda tesoros,
oh  doloroso corazón.

De su piedra maciza caen,
mis lágrimas en la mejilla,
más el aire nos ampara,
en el otro lado de la orilla.

Espérame fantasía
que me pongo de rodillas .
ante tus mil maravillas

Temo perderte a ti y tu querer,
pero con tus labios de lava
marcaste a fuego mi ser.

Soy hija de tu infierno,
madre isla quiéreme,
Pues yo te prometo
regresar a tu pecho a beber.

Trataré de regalarte el orgullo,
que tu madre requieres
Volveré a agarrar tu mano
más ahora he de soltarme.

Perdóname cielo azul,
que voy a cambiar de mar
y en las tierras doradas de Castilla
ahora empezaré a andar.

A tu lado siempre y en el corazón tatuado,
que soy isleña siempre no sea
que el océano no viaje de mi mano.

Madre isla espérame en el puerto,
y volveré a cantarte los romances
que anudados se hallan en mi pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirme lo que piensas.

Un escritor es,
un hombre que establece su lugar
en la utopía.

Abelardo Castillo.