Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
De una promesa, surgió mi resurrección.

lunes, 20 de abril de 2015

Alethia Veritas.

Era la sonrisa gitana,
del pelo ensortijado
y los pequeños aros,
que dormían en su oído.

Las bellas esferas,
color plata endemoniada,
que se combinaban,
con la caída del precipicio.

La longitud extensa,
de su barbilla a la clavícula.
y su mirada lánguida
al abismo de su vida.

Al cuello de cisne,
le agregué un collar
que rebosaba soberbia
y era todo lo que necesitaba.

En la copa de vino blanco
en la que se acurrucaba,
metí la vedad que a todos susurraba
cuando la noche acercaba.

Hacía a la luna su amiga
y tocaba con sus pies,
la cáscara marina
que pasaba a otra vida.

Pintaba en su mejilla,
con gris ceniza
el difunto mensaje
que atesoraba su espalda.

Que quería desnudarse
en la mar profunda
Y sentir el frio
de su corazón sumergido.

Encuentra mi pecado,
y constrúyeme una hoguera.
 Entonces mi alma,
te contará su secreto.

Enséñame tus balas
y cubre el espacio de mis alas
Volar no es para un ángel
que emergió del infierno.

Destroza mis dedos
anudados a mi cuello,
y de rodillas confesaré
el suave grito,
que te perseguirá.

Ten por seguro,
que mis fantasmas corren libres,
Te buscarán bajo las piedras
y en lo alto de  tu cima

Me perseguirás,
por la oscuridad de mi abdomen
Ten por seguro
que mis fantasmas corren libres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirme lo que piensas.

Un escritor es,
un hombre que establece su lugar
en la utopía.

Abelardo Castillo.